viernes, 30 de noviembre de 2012

Publicación Art. Jovenes deportistas de elite.

Queridos amigos.

Estoy llevando a cabo un estudio en la universidad referente a las necesidades socio-afectivas de los jóvenes deportistas de elite.

Para ello, y atendiendo a la promesa que hice a mis chavales de La Academia, a lo largo de la semana, voy a publicar una reflexión relacionada con la vida de estos jóvenes dentro de una residencia escolar.

Semifinal de la Copa del Rey 2012. Div. de Honor del Málaga CF.

Aprovechando esta publicación quiero agradecer a todos mis chavales que han contribuido con la realización de las diferentes entrevistas y diarios de vida.

Muchas gracias chicos, hay veces que sois vosotros de quienes más aprendo.


Juan Manuel Corral Maldonado

2 comentarios:

  1. Primo te referio a la situacion aqui en Australia. Mas k nada ya sabemos k el deportes y futbol en particular, es un sueno para muchos jovenes de maneras sin su control. Aqui, en Australia, es un punto muy corte. Kasi todos de los mejores futbolistas incluso La Regla de Football Australiana, Ruby Union e Rugby Liga, sin Indigenos. Son Modelos a chicos e chicas para levantarse de su posicion un nuestra cultura k tiene bastante racismo. Todos ellos-en su mandate kieren levantar a su gente como parte de su deportes, por su ejemplo en el campo y afuera. Los Indigenos Australianos representan kasi 2% de la populacion pero kasi 15% de futbolistas de buen calidad en todos categoria de futbol. kieren divertir jovenes de drogas, la criminilad, encuentros con las sistema judicicial, enhazar sanidad, vivienda e trabajo. ES una problema muy grande aqui. Y el proceso de reconcilicion es muy divido e lento. Pero poco a poco la egualidad estara vencido. Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Primo-un idea para mejorar tu blog - las letras robots etc son un poco demasiado esoterico. Si vajas esto sera bien.
    http://www.afl.com.au/video/tabid/76/default.aspx

    ResponderEliminar