lunes, 29 de octubre de 2012

Gracias a todos por vuestro tiempo regalado.

Intentaré regalaros aquello que no tiene precio, la felicidad. Juan M. Corral
Todo empezo un dia, quizas un dia como este. Un dia triste y nostalgico, acompañado por la musica de un piano, ¿O era la de un violin?. No se exactamente pero esos sonidos acariciaban mi corazón. Y decidi darle vida a todos mi sentimientos. Este fue el sentido que dio vida a este blog. En el sigo escribiendo todos mis pensamientos y reflexiones sobre lo que se acontece en la sociedad actual. Se que me viene largo pero vuelco toda mi ilusión y cariño en cada palabra que escribo.

Una persona en concreto desperto la curisiodad de pensar que era esto de la educación y aquello que senti fue maravilloso. Por tanto reflexione ¿Por que no compartir esa sensación a todo el mundo?. Se que queda mucho por hacer y quizas este muy lejos todos mis pensamientos, pero el simple hecho de escribirlos me hace sentir bien y ser feliz.

El simple hecho de pensar en estas cuestiones me invitan a seguir creyendo en ellas y me acercan aún mas. Diria que es un sensacion como cuando estas cerca de alguien a quien quieres muchos y ella quizas no lo sabe. Eso es lo que siento cuando escribo aqui, se que quizas no lo conseguiré pero vuelco todo mi cariño en conseguir todas estas cuestiones que planteo para mejorar la educación y esta sociedad actual.

Hoy estoy super feliz y me siento orgulloso de compartir este blog con todos vosotros. Ya son 3000 visitas las que he recibido y se que no es nada, pero para mi es un mundo. Cuando comence creía que nadie lo visitaría, es más, veia absurdo seguir escribiendo. Ahora mismo se que ese paso que seguí dando dia a dia esta teniendo su recompensa.

Espero seguir aprendiendo, diria que soy un bebe en esto de la educacion y la pedablogía, pero intentare seguir creciendo dia a dia, hora tras hora. Hoy agradezco a todos quienes me han apoyado a creer en lo que creo sin tener ningun juicio hacia mi. Me siento feliz de estar rodeado de no mucha gente, pero gente que me quiere de verdad. La felicidad es simpleza y debemos ser felices hasta en extremos como la soledad. La vida en definitiva es ser feliz.

Gracias a todos por haber dedicado parte de vuestro valioso tiempo en leer a alguien que ni siquiera sepa lo que diga. Mil gracias. Ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario