sábado, 14 de marzo de 2015

Viajando a mi interior




Entre la dualidad de avanzar o detenerse, la fuerza que ejerce la sociedad sobre nuestras mentes, el ímpetu por romper esa tendencia tan incongruente de creer que los bienes materiales imperan frente a la emocionalidad de nuestros presentes. Sigo caminando entre tantas incoherencias, creyendo que la simple presencia es más que suficiente para trascender junto a nuestra gente. Seguiré soñando con el hecho de que solo basta una palabra, una caricia o una mirada para desencadenar los procesos emocionales y educativos más trascendentes. Quizás me defina como un loco, pero muy feliz y consciente de mi locura. Esas gafas desde las que miro al mundo, me hace que el mundo me regale los más hermosos paisajes e interacciones sociales. Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.


Juan Manuel Corral Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario