sábado, 28 de marzo de 2015

Mirando más allá de nuestras miradas



Quizás escriba convulso ante los discursos más retrógradas e incoherentes. Presos de la desidia ante la franqueable in-franqueza de esta sociedad inerte. Cansado, por reiteración, de las numerosas muestras de incoherencias y desconsideraciones hacia nuestros iguales. Vivimos inmersos en cuestiones superfluas que meramente nos hacen vivir en la superficie de todo lo que realmente somos. Es como nadar en la orilla y no tener en consideración la inmensidad del mar.
Sólo tengo algo seguro, y es la solidez y sensibilidad en la que miro a mi alrededor. Es una cuestión doliente e hiriente que me hace sucumbir a lo más profundo de mi persona, pero es eso lo que me hace ser quien soy.
Envuelto en un delirio constante, entre lo que pretendo encontrar y lo tantísimo que llego a perder. Hoy, quizás fruto de un cúmulo de introspecciones y también de análisis extrínsecos, siento que es majestuoso lo muchísimo que nos queda por hacer en este espacio que nos une. Un lugar intoxicado por la supeditación al capital, y no concretamente humano.
Pido disculpas, porque muchos al leerme, si es que lo hacen, pensarán que loco puedo llegar a estar. Aunque sinceramente, bendigo cada día mi locura porque prefiero ser un loco cuerdo, que un cuerdo inconsciente de su locura. Que pasen una feliz tarde.


Juan Manuel Corral Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario