lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas a TODOS!!!


Me gustaría expresar mis mayores deseos hacia todas las personas que tengo la suerte de conocer y a las que el destino no me ha dado la oportunidad de conocer. 

En estos días tan especiales se me hunde le corazón sabiendo de que no todo el mundo tiene la suerte de poder sentarse a la mesa junto a una familia aparentemente "unida". 

Me desagrada que sea la navidad la que genere la costumbre de unir a la familia cuando debería de ser una actitud generalizada por parte de las mismas. 

Reitero que considero que la navidad deber ser unos días de reflexión y consideración ante los males ajenos. No me puedo imaginar la de niños y niñas que no recibirán un regalo de navidad porque ni siquiera puedan comer. O sin ir más lejos, la de gente que pasarán esta noche en la calle sin cobijo ni calor que les merme esos temblares de frío.


Imagen tomada de www.reikiterapiasalternativas.blogspot.com


Queridas personas y amigos hoy alzo la "voz" en favor de que creamos en un mundo mejor y todos nos comprometamos en hacerlo. Como dijo Ghandi "Si quieres cambiar el mundo, comienza por cambiarte a ti mismo". 

Invito a todo el mundo a que todos los días, y en estos aún más, piensen que existen muchísimas personas en circunstancias muy difíciles y no por ello no deben de tener una oportunidad a mejorar su vidas. Sino todo lo contrario, intentemos aportar un granito de arena con la que podamos ayudar a que otras personas puedan vivir algo mejor. "Todo camino, por muy largo que sea, comienza por dar un primer paso".

Imagen tomada de http://josefj.blogspot.com.es
 Tristemente me despido de todos vosotros pensando en, ¿que cenaran muchas personas esta noche, cuando todos acabemos hartos de comer si necesidad alguna?.

..... En fin, ¿que injusta es la vida verdad?....

Por ello deseo todo lo mejor a todo el mundo y sueño con todas mis ganas en que una de nuestras metas para este 2013 sea pensar por un momento en los demás, pese a que vivamos atados al tic-tac del reloj, e intentemos aportar algo a esta sociedad que nos une.

"Nuestra mayor felicidad debe ser la felicidad de los demás". 
Juan M. Corral


Juan Manuel Corral Maldonado
Creador y Administrador del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario